viernes, 30 de octubre de 2009

sin rostro...sin ti...


Aguardo sentada a la linde de ese lago

Que tantas veces contemplamos.

Espero con paciencia

A que un día regreses

Por aquel pequeño sendero,

Portando el amor y el sosiego

Que te llevaste sin querer

cuando partimos.

¿Por qué nos sentimos tan solos?

¿Por qué me siento tan triste?

Deseo oír de nuevo tu voz.

Desearía que me hablaras

Y que las palabras

Viajaran raudas hasta aquí,

Junto a mi oído.

Poder cerrar los ojos e imaginarme,

Que es tu aliento

Lo que siento acariciarme.

A veces temo

Que todo lo que hace

Palpitar mi corazón,

Lo termine paralizando

Y lo incapacite para sentir;

Pues tan colmado está de ti,

Tan henchido está,

Que el dolor

Es mi extraño compañero de viaje.

Perdona mi flaqueza,

Por dudar de que algún día aparezcas;

Que sienta a ratos que estás tan lejos,

Que la desesperanza me embargue y tema,

Tema en esta vida no alcanzarte.

¿Por qué la tristeza me oprime?

¿Porque se me ha olvidado tu rostro?

Recuerdo tu alma

Y eso me basta.

¿Cuánto más debo esperar

Antes de desear

Que Ella me lleve,

Con la esperanza de reencontrarnos

Tras las nieblas del olvido?

¿Cuándo, mi amor,

Retornarás a mí?
Por Arminda C. Ferrera

1 comentario:

  1. deprimente como la vida misma,deprimente como yo

    hola soy zay,bonito blog,el mio es:
    http://www.worldanimezay.blogspot.com/

    alli te espero muchas gracias

    ResponderEliminar