jueves, 29 de octubre de 2009

"la mezquina mitad..."

















¿que haces si el pasado se aferra nuevamente a ti?.... y si...las heridas vuelven a abrirse?...en mi pasado tengo muchas sombras, algunas no tan buenas , otras que no quisiera que volvieran...
Ahora viene a mi una sombra en específico, una sombra que pensé jamás regresaría..
ahora viene a decir que no quiere la mezquina mitad...que quiere todo...que un paseo no es suficiente...


Ahora que todo es diferente..ahora que he avanzado y lo considero prueba superada...
Al principio estaba bien, podía comprender que el momento del reencuentro llegó y que no quedaba mas que afrontarlo. Honestamente pensé ¿porqué regresas?...eres solo un fantasma que me recuerda una vida a la que preferiría no volver...

los recuerdos del pasado han regresado...las sombras de las llamadas constantes...la sombra de su voz a cada momento del día...constantes mensajes que aparecen por doquier...sombras de cartas...canciones...todo ha vuelto...sombras y mas sombras!

No lo niego, por un momento una sonrisa se dibujó en mi rostro y hasta la ansiedad apareció al pensar que sus ojos estarían frente a los míos y la incómoda pregunta saldría a relucir: ¿y si hubiéramos...? ....¿y si intentamos....?....

he pensado mucho...y hasta una preocupación me ha turbado al escuchar su canción....pero... he sacado ahora mis conclusiones y estoy segura que no quiero nada,no quiero más esa sombra... no deseo volver a lo de antes ni tampoco intentar nada nuevo.
solo quiero quedarme con la amistad que un día nos unió y con las estrellas que son testigo de ello...

agradezco el regreso de esa sombra.... porque al fin pude confirmar que me he liberado...al fin abrí mi mano y solté su mano de una vez por todas...

no puedo darle lo que busca, porque todo mi amor solo pertenece al hombre de lo alto y tampoco puedo darle la mitad, porque otro corazón me ha cautivado con su melodía...

la paz puede reinar nuevamente en mi...esa sombra se ha desvanecido y ahora estoy lista para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario