viernes, 23 de octubre de 2009

¿Bailamos?

Escuchando la música e imaginándome la escena perfecta en que dos personas bailan al compás de una canción, surge en mí la pregunta que resume lo que quiero de ti….

¿Bailamos?....quiero invitarlo a bailar conmigo siguiendo el ritmo de una misma canción, pero no cualquier canción, sino una compuesta desde las entrañas, una canción que tenga un ritmo tan melodioso y perfecto como el latir del corazón. No soy la bailarina perfecta, tampoco conozco todos los pasos ni tengo un libro que me enseñe como no caerme y bailar mejor…

Pero de algo estoy segura: quiero intentar bailar… no me importa hacer el ridículo en el intento, tampoco tener heridas o en alguna ocasión llorar por caerme un par de veces… no me importa tener tropiezos o empezar con una melodía para principiantes… no me importaría inventar una nueva forma de baile en la que los dos estemos cómodos…y tampoco me importaría hacer una melodía especial en la que nuestros ritmos se fundan en uno solo…

¿Me permite esta pieza?, ¿me permite compartir mi ritmo con usted?...la verdad es que quiero conocerle y que me conozca…. quiero que se sienta libre y sin miedos…quiero que me lea cual libro abierto…quiero que sea feliz, encuentre lo que busca y logre lo que anhela…. Y si en algo yo puedo estar presente y dar la solución… quiero estar allí…

Y si piensa que no soy la ideal para compartir un baile… o quizá no quiera bailar esta pieza conmigo…esta bien… pero le prometo que tarde o temprano lograré estrechar una de sus manos con mi mano y colocar la otra en mi cintura y robarle una baile…

Entonces…. ¿Bailamos?...

1 comentario: