martes, 20 de octubre de 2009

"comprendiendo..."

Tantas cosas que ahora dan vueltas en mi cabeza.... un remolino de emociones que es casi imposible de detener y de comprender....al leer lo que escribes aumenta más mi duda y una incertidumbre turba mi corazón y mi pensar.... no sé si me niego a ver las cosas como son o si en realidad soy tan estúpida para no entender con palabras...creo que es mas bien una tonta ilusión de querer que todo este bien sin importar lo que tenga que hacer... o la absurda idea que puedo ser la diferencia y que la vida tiene colores más allá de los usuales.

Uno de mis grandes defectos sale ahora a relucir... y es que no puedo comprender como algo cambia tan rápido... como algo que en un momento parecía perfecto ahora se ve nublado y quizá sin posibilidades de que sea claro otra vez...creo que Dios ahora me ha demostrado que ha sido demasiado bueno conmigo...que siempre llega el momento en que la serenidad y el discernimiento se ven a prueba... Creo que las palabras sobran cuando la lluvia que antes admiraba y que disfrutaba que cayera sobre mí como caricia de Dios....ahora brota entre suspiros, entre ilusiones, entre sueños que ahora se ven lejanos y que parecen solo lo que son: sueños!...

Pienso que un suspiro, una mirada, un beso, unos besos... valen mucho... es una lástima que ahora que todo esto viene a mi mente sea una conversación en el msn la que me esté dando ánimos..... lástima que sea en la soledad de mi cuarto... en el frío de la noche y en el momento menos indicado que todo se deja ver, lástima que es el momento que tanto temía y me rehusaba a creer el que se ha vuelto realidad.

No ha sido un buen día...,definiendo buen día como aquel que termina con una sonrisa y que quisiera que durara un poco más; hoy no ha sido un día de aquellos en los que podía pasar horas platicando, escuchando buena música, riendo, escuchando el latir de un corazón que me cautiva... hoy no ha sido uno de esos días que hicieron que cosas en mí pasaran... uno de esos días que lograron romper mis esquemas...me doy cuenta que esos días en los que me aventuré sin paracaídas a explorar el cielo parecen estar desvaneciéndose como burbujas de jabón y por más que intente retenerlas no puedo... se extinguen...me doy cuenta de lo difícil que es extrañar.

Mañana es un nuevo amanecer.. es una nueva puesta de sol... mañana ya no será el mismo sol de hoy ni el mismo sol que durante muchos días me despertó con una canción en mi mente... aquella canción que tarareaba antes de dormir y que alguna vez llegó a suplantar mi oración.... aquella canción que hacía y hace que me duerma pendiente de una ventana que mira a la calle en mi cuarto. Estoy segura que las cosas pasan por algo y sé que en mi corazón jamás reinará un sentimiento de enojo, de rencor o de disgusto hacia quien con solo decir hola y pronunciar mi nombre me hace sonreír o con solo que tenga cerca hace que una seguridad invada mi cuerpo.
Aún guardo la esperanza de que algún día todo sea diferente y quizá las circunstancias estén a mi favor... porque sé reconocer cuando algo vale...sé reconocer esa belleza que cautiva, esas palabras y esa mirada que dice mucho más que lo que a simple vista estamos acostumbrados a percibir...como quisiera ser digna de esa riqueza... quizá no lo soy y es por eso que ahora me encuentro en esta situación...
Hoy aprecié mucho un aparato tan superficial como un celular... porque me permitió saber de ti y decirte adiós.... aunque creo que utilicé mal esa palabra... porque en verdad espero que sea un hasta luego... No suelo escribir y dejar que lean lo que escribo, pero en esta ocasión algo me dijo que debía hacerlo para que no quedara todo guardado en post-it de colores que a diario escribí o quedaran guardados en tantas páginas de word que escribí esperando un día tener la ocasión de leerle...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario