viernes, 30 de octubre de 2009
sin rostro...sin ti...
"quiero ser..."
Deseo...
jueves, 29 de octubre de 2009
"la mezquina mitad..."
viernes, 23 de octubre de 2009
¿Bailamos?
Escuchando la música e imaginándome la escena perfecta en que dos personas bailan al compás de una canción, surge en mí la pregunta que resume lo que quiero de ti….
¿Bailamos?....quiero invitarlo a bailar conmigo siguiendo el ritmo de una misma canción, pero no cualquier canción, sino una compuesta desde las entrañas, una canción que tenga un ritmo tan melodioso y perfecto como el latir del corazón. No soy la bailarina perfecta, tampoco conozco todos los pasos ni tengo un libro que me enseñe como no caerme y bailar mejor…
Pero de algo estoy segura: quiero intentar bailar… no me importa hacer el ridículo en el intento, tampoco tener heridas o en alguna ocasión llorar por caerme un par de veces… no me importa tener tropiezos o empezar con una melodía para principiantes… no me importaría inventar una nueva forma de baile en la que los dos estemos cómodos…y tampoco me importaría hacer una melodía especial en la que nuestros ritmos se fundan en uno solo…
¿Me permite esta pieza?, ¿me permite compartir mi ritmo con usted?...la verdad es que quiero conocerle y que me conozca…. quiero que se sienta libre y sin miedos…quiero que me lea cual libro abierto…quiero que sea feliz, encuentre lo que busca y logre lo que anhela…. Y si en algo yo puedo estar presente y dar la solución… quiero estar allí…
Y si piensa que no soy la ideal para compartir un baile… o quizá no quiera bailar esta pieza conmigo…esta bien… pero le prometo que tarde o temprano lograré estrechar una de sus manos con mi mano y colocar la otra en mi cintura y robarle una baile…
Entonces…. ¿Bailamos?...
jueves, 22 de octubre de 2009
"Suerte..."
Do you hear me? Im talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky oh my, baby Im trying
Sé que quiero cuando te vas
supe desde tiempo atrás,
es que mi corazón no sabe
querer hasta volverte a ver...
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mí
Nadie tiene la razónde que exista el amor
solo hay un tú y yo
las promesas de los dos
me esperarás, aqui estaré
lo sé...
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mí
Suerte que hay más por conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver...
And so Im sailing through the sea
To an island where well meet
Youll hear the music, feell the air
I put a flower in your hair
Todo tiene final felíz
desde que te conocí
no hay mas que las ganas
de estar y volver a empezar...
Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para mí
Suerte que hay más por conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver...
Tú sabes que la canto solo para ti....
martes, 20 de octubre de 2009
"comprendiendo..."
Uno de mis grandes defectos sale ahora a relucir... y es que no puedo comprender como algo cambia tan rápido... como algo que en un momento parecía perfecto ahora se ve nublado y quizá sin posibilidades de que sea claro otra vez...creo que Dios ahora me ha demostrado que ha sido demasiado bueno conmigo...que siempre llega el momento en que la serenidad y el discernimiento se ven a prueba... Creo que las palabras sobran cuando la lluvia que antes admiraba y que disfrutaba que cayera sobre mí como caricia de Dios....ahora brota entre suspiros, entre ilusiones, entre sueños que ahora se ven lejanos y que parecen solo lo que son: sueños!...
Pienso que un suspiro, una mirada, un beso, unos besos... valen mucho... es una lástima que ahora que todo esto viene a mi mente sea una conversación en el msn la que me esté dando ánimos..... lástima que sea en la soledad de mi cuarto... en el frío de la noche y en el momento menos indicado que todo se deja ver, lástima que es el momento que tanto temía y me rehusaba a creer el que se ha vuelto realidad.
No ha sido un buen día...,definiendo buen día como aquel que termina con una sonrisa y que quisiera que durara un poco más; hoy no ha sido un día de aquellos en los que podía pasar horas platicando, escuchando buena música, riendo, escuchando el latir de un corazón que me cautiva... hoy no ha sido uno de esos días que hicieron que cosas en mí pasaran... uno de esos días que lograron romper mis esquemas...me doy cuenta que esos días en los que me aventuré sin paracaídas a explorar el cielo parecen estar desvaneciéndose como burbujas de jabón y por más que intente retenerlas no puedo... se extinguen...me doy cuenta de lo difícil que es extrañar.
Mañana es un nuevo amanecer.. es una nueva puesta de sol... mañana ya no será el mismo sol de hoy ni el mismo sol que durante muchos días me despertó con una canción en mi mente... aquella canción que tarareaba antes de dormir y que alguna vez llegó a suplantar mi oración.... aquella canción que hacía y hace que me duerma pendiente de una ventana que mira a la calle en mi cuarto. Estoy segura que las cosas pasan por algo y sé que en mi corazón jamás reinará un sentimiento de enojo, de rencor o de disgusto hacia quien con solo decir hola y pronunciar mi nombre me hace sonreír o con solo que tenga cerca hace que una seguridad invada mi cuerpo.
Aún guardo la esperanza de que algún día todo sea diferente y quizá las circunstancias estén a mi favor... porque sé reconocer cuando algo vale...sé reconocer esa belleza que cautiva, esas palabras y esa mirada que dice mucho más que lo que a simple vista estamos acostumbrados a percibir...como quisiera ser digna de esa riqueza... quizá no lo soy y es por eso que ahora me encuentro en esta situación...
Hoy aprecié mucho un aparato tan superficial como un celular... porque me permitió saber de ti y decirte adiós.... aunque creo que utilicé mal esa palabra... porque en verdad espero que sea un hasta luego... No suelo escribir y dejar que lean lo que escribo, pero en esta ocasión algo me dijo que debía hacerlo para que no quedara todo guardado en post-it de colores que a diario escribí o quedaran guardados en tantas páginas de word que escribí esperando un día tener la ocasión de leerle...